DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo, no estás satisfecho/a con el producto adquirido, puedes cambiarlo o también devolverlo en un plazo de 14 días hábiles siguientes a la entrega.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Si el producto no ha sido utilizado y se encuentra con el embalaje o envase sin abrir tal y como le ha llegado en el envío, puede escoger una de las siguientes opciones:

- Devolución del importe: se le abonará el importe del pedido después de la comprobación del estado del mismo en nuestros almacenes.
- Cambio de producto: puede sustituir el producto enviado por otro de nuestro portal. En este caso, le sería abonada la diferencia. En caso de adquirir un producto de mayor valor, deberá usted abonar la diferencia.

¿QUIÉN SE HACE CARGO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

piensosarmeriacalatayud.com se compromete a reemplazar el producto por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo, corren a cuenta de piensosarmeriacalatayud.com

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente en el caso que no se haya ningún error en el envio y el producto se encuentre en perfectas condiciones.